3D dripping oil on a light background with world map, conceptual design image
Shell
Proveedor de Lubricantes No 1. a Nivel Mundial
Por 17º año consecutivo
Shell Lubricants mantiene su estatus como proveedor líder mundial de lubricantes terminados por decimoséptimo año consecutivo, según la 21.ª edición del informe de Kline & Company, Lubricantes globales: análisis y evaluación del mercado 2022.
El informe cubre todos los principales mercados, segmentos de mercado, tipos de productos y formulaciones de los países consumidores de lubricantes. Shell mantiene el puesto número uno en las tres categorías de lubricantes seguidas por Kline: automotriz, comercial e industrial.
Jason Wong, vicepresidente ejecutivo global de Shell Lubricants, dijo: “Estamos encantados de mantener nuestro estatus como el proveedor mundial número uno de lubricantes terminados un año más. Esto refleja nuestro enfoque en suministrar las soluciones adecuadas de lubricantes y fluidos para la gestión térmica y de fricción a nuestros clientes consumidores, comerciales e industriales, y respaldar el progreso mundial de una manera confiable, eficiente y sustentable.
Con nuestra marca, tecnología y gente líderes, nuestro negocio de lubricantes seguirá respaldando la estrategia «Powering Progress» de Shell. Con esto en mente, ahora estamos enfocados en transformar nuestro negocio de ser el principal proveedor mundial de lubricantes de hoy a convertirnos en el proveedor líder de lubricantes y soluciones de fluidos del mañana”.
Shell ha mantenido su posición de liderazgo global y su ventaja competitiva al continuar invirtiendo en productos premium y diferenciados, incluidos el aceite para automóviles Shell Helix, el aceite para motocicletas Shell Advance, los aceites para camiones y vehículos pesados Shell Rimula, y las marcas industriales preferidas Shell Tellus y Shell Gadus. en muchos mercados importantes.
Shell fue uno de los primeros en lanzar una cartera de E-Fluids en 2019 y hoy los Shell E-Fluids mejoran la eficiencia general, la seguridad y la sostenibilidad de los sistemas de propulsión de vehículos eléctricos en todo el mundo. Sin embargo, la gama de aplicaciones de estos fluidos va mucho más allá de los vehículos eléctricos. Por ejemplo, como parte de una oferta integrada para centros de datos, Shell ha introducido una gama de fluidos de refrigeración por inmersión diseñados para superar los límites del rendimiento, la eficiencia y la sostenibilidad.
Shell también ofrece soluciones más sostenibles, y los lubricantes desempeñan un papel fundamental para respaldar el objetivo de Shell de convertirse en una empresa de energía con emisiones netas cero para 2050 y ayudar a los clientes a reducir su huella de carbono. Por ejemplo, Shell Lubricantes está reduciendo los residuos mediante el desarrollo de envases sostenibles y soluciones circulares, además de ofrecer opciones más sostenibles a través de su gama de productos biodegradables.
Según el último informe, Shell mantuvo su posición de liderazgo con una cuota de mercado mundial del 11,6%. Al igual que el año anterior, estas ventas globales se dividieron casi por igual entre los tres segmentos: 35% de automoción de consumo, 33% de industria y 32% de automoción comercial.