POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Jorges Lubricantes creemos en la satisfacción del cliente; es por eso que en nuestros procesos internos damos seguimiento puntual al envío de nuestros productos, verificando su condición física desde la salida de nuestro almacén central, como durante el traslado logístico, así como el estado de entrega final al cliente.

Nuestros procesos están enfocados a garantizar la entrega de nuestros productos en las mejores condiciones.

  • Por lo que, en caso de recibir el material en malas condiciones, o con alguna alteración física en su empaque, se le solicita no aceptar el producto, y solicitar al servicio de paquetería talón de envío para poner su anotación de queja o reclamación señalando o detallando las alteraciones físicas con las que lo recibió.

Para la devolución de su dinero o reposición del material solicitamos su apoyo con copia de este talón de envío y de ser posible fotografía de como recibió el material.

  • En caso de devolución de material por error en pedido o aplicación incorrecta, se le solicita que el producto a devolver se encuentre en condiciones óptimas para su re-venta. En este caso se le solicita contactar a su representante de ventas o al centro de servicio al cliente, en dónde le otorgarán una guía pre-pagada para poder hacer la devolución.

Una vez recibido el material se hará una evaluación del mismo, en cuanto estado de la mercancía y validación del código de producto para verificar que sea producto vendido por nuestra compañía, posterior a esto nuestros representantes de venta se comunicarán con usted para hacer la devolución de su dinero o reposición del material.

Cabe señalar que usted cuenta con 3 días hábiles para hacer la devolución del material sin costo alguno en cualquiera de los dos casos, pasando este plazo y no mayor a 20 días se le hará un cargo de un 20% por manejo de material.

El tiempo de devolución de su dinero, será de 2 días hábiles una vez recibido el material y revisado que se encuentre en optimas condiciones para su re-venta.

El tiempo de reposición de material, dependerá de los tiempos manejados con paquetería , en cuyo caso uno de nuestros representantes lo contactará para darle su número de guía  de envío y usted pueda rastrearlo ya sea con nosotros o directamente con paquetería.

Si deseas conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios, llama al (55) 7572 0981